Presentaron un fondo de financiamiento para productores afectados por los temporales de los últimos meses
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/21/l_Sin-titulo-1-3.jpg)
Este dinero será para localidades de los Departamentos Castellanos, Las Colonias y San Martín.
En la mañana de este lunes, en la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos (Bv. Hipólito Irigoyen 809), se llevó a cabo la presentación de una importante noticia. El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó un fondo para otorgar financiamiento a productores afectados por los temporales acontecidos en los últimos meses.
De esta actividad participaron el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; el director Provincial de Producción Láctea y Apícola, Abel Zenklusen; el intendente de Rafaela Luis Castellano; entre otros.
En la presentación anunciaron que la Provincia de Santa Fe destinará 75 millones de pesos para atender la problemática agropecuaria. Este dinero será para localidades de los Departamentos Castellanos, Las Colonias y San Martín.
Fabricio Medina, secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, aclaró en la conferencia que se trabajará en la transparencia del proceso en cuanto a quiénes estarán destinadas las ayudas. Se trataría de créditos de hasta un millón de pesos con un plazo de 12 meses de gracia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión