Policías recuperaron bicicletas que habían sido robadas en Ataliva: Dos involucrados son menores de edad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/28/l_WhatsApp-Image-2021-05-28-at-10.32.571.jpeg)
Tres adolescentes estarían vinculados a los hechos.
En la localidad de Ataliva y en un trabajo en conjunto, personal policial de la Unidad Regional V recuperó dos bicicletas tipo "mountain bike" de alta gama que habían sido robadas.
Tras tareas investigativas y por orden de la Fiscalía interviniente, en procura de esclarecer los hechos, efectivos policiales llevaron a cabo requisas en dos domicilios de la localidad de Ataliva, las cuales arrojaron resultados positivos procediéndose al secuestro de una bicicleta marca SLP modelo PRO 200 y una bicicleta marca SLP modelo 29ER.
Por otro lado, se estableció que dos de los involucrados son menores de edad, motivo por el cual se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Delegación Oeste de Rafaela). El otro involucrado sería un joven de 19 años, a quien se lo notificó por el delito de robo, por así haberlo ordenado el Fiscal interviniente.
Por razones de jurisdicción, intervino personal de la Comisaría 7ma de la localidad de Humberto Primo y personal de la Subcomisaría 2da de Ataliva.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión