Perotti: “sólo con más educación tendremos un futuro mejor para Santa Fe”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/03/16/l_Nuevos-Jerdines-Venado-Tuerto.jpg)
El vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Nación, Omar Perotti, participó de la inauguración de los jardines maternales municipales, "Semillitas" y "Burbujitas", de la ciudad de Venado Tuerto, departamento de General López, junto al Intendente José Luis Freyre.
"El amor de las maestras jardineras y los procesos de estimulación son claves en esta primera etapa del niño" expresó el senador nacional por Santa Fe y aseguró que "constituyen un valor enorme en su educación, que los ayudará en su tránsito por la escuela primaria y su permanencia en la escuela secundaria preparándolos de la mejor manera para el futuro".
