Nelly tiene 78 años y empezó a estudiar abogacía en la UNC
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/07/13/l_nelly-78-a%C3%B1os-estudia-abogac%C3%ADa.jpg)
Nelly María Parra, madre y abuela de 78 años de edad, fue docente y ahora vuelve a ser estudiante. Viaja desde Villa Carlos Paz a la ciudad de Córdoba para cursar abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba.
En diálogo con Radio Rafaela, comentó: “fui docente de escuela primaria. Siempre incentivé a todos mis hijos a estudiar tal vez porque ese es el medio en el que yo siempre me moví. Eso le inculqué a mis hijos, y todos fueron a la Universidad Nacional de Córdoba a estudiar”.
Dijo que, cuando les contó que comenzaría a estudiar derecho, todos sus hijos se mostraron sorprendidos. Incluso uno de ellos le dijo ‘ma, estás del tomate’, relató Nelly entre risas.
