Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Misterio total: el ganador de los mil millones del Quini 6 no aparece

Agrandar imagen La Voz de San Justo
La Voz de San Justo

Tiene 15 días para cobrar el premio, pero el agenciero dice que el afortunado aún no se presentó. El misterio es conversación entre los habitantes de Brinkmann.

A cuatro días de haberse sorteado la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6, aún no se presentó a reclamar el premio el afortunado ganador que acertó en soledad los 6 números de la boleta que le permitió adjudicarse el pozo de 1.000 millones de pesos. Los números ganadores fueron: 10-17-24-18-20-45.

El ganador jugó su boleta en la agencia número 0116 "La Coqueta", de avenida Brinkmann 130, en Brinkmann, propiedad de Edgardo "Lalo" Verceli quien aseguró que "hasta el momento no nos informaron" acerca de la aparición del dueño de la boleta que lo convirtió en millonario.

Cabe recordar que para participar del sorteo que tenía como recompensa el premio de 1.000 millones de pesos para aquel que acierte los seis números los apostadores debían abonar $ 1.000 por cada boleta mientras que aquellos que no quisieron hacerlo podían participar en la jugada tradicional con 150 pesos.

Tal como ocurre cada vez que se sortea el Quini 6, el titular de la agencia donde se juega la boleta ganadora es premiado con una suma equivalente al 1 % del premio en disputa. Por eso, en este caso, Edgardo Verceli recibirá 10 millones de pesos al momento en que se haga efectivo el pago del premio al ganador de los 1.000 millones de pesos.

► Te puede interesar: Falta menos de un mes para el verano: ¿qué dice el pronóstico nacional para Rafaela y la región?

Según el reglamento oficial del Quini 6, "los apostadores que resulten favorecidos con premios, tendrán derecho a exigir el pago de los mismos, a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo, en el local de la Caja de Asistencia Social o donde ésta determine".

Y de acuerdo al artículo 19 del reglamento "cada Concurso del "Quini 6" caduca a los quince días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización", lo que implica que, en este caso, la fecha límite para reclamar su cobro es el próximo 5 de diciembre.

El referido reglamento continúa señalando que "si el referido decimoquinto día recayera en feriado o no laborable, automáticamente dicho término se traslada al día hábil siguiente. Dentro del citado plazo podrán presentarse al cobro los duplicados de los cupones de marcación manual o tickets originales premiados como lo establece el artículo 18° del presente Reglamento, como así también, de aquellos que resultaron impugnados, anulados o faltantes para el reintegro del importe apostado por parte del Permisionario receptor de la jugada".

"Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados", completa el artículo.

La Voz de San Justo

Se hace rogar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso