Lunes 27 en Sunchales: Jornada "¿Qué pasa cuando denuncio?"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/11/27/l_jornada-no-violencia-sunchales1.jpg)
Para Radio Rafaela, informe por Ariel Balderrama: Balderrama 02 27-11
La Municipalidad de Sunchales invita a una jornada de reflexión y debate en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
Bajo el título "¿Qué pasa cuando denuncio? Redes de intervención y abordajes", se realizará el lunes 27 de noviembre, de 17:00 a 19:00, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur, esquina Rotania).
Contará con la participación de:
- Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual (Municipalidad de Sunchales).
- Ángela Capitanio (Fiscal especializada en violencia de género).
- Rosana Depetrini (Comisaría de la Mujer de Sunchales).
- Equipo técnico de la Subsecretaría de Políticas de Género (Nodo II, Rafaela).
- Ni Una Menos Sunchales.
- Hospital Almicar Gorosito.
- Integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.
- Mujeres que padecieron situaciones de violencia de género.
Se trata de un evento organizado por el Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de la Municipalidad de Sunchales.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/11/27/l_jornada-no-violencia-sunchales.jpg)
