Le propuso matrimonio en el Hotel Viena de Miramar
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/08/02/l_229455259_4699923683370528_5038585037874102493_n.jpg)
La pareja protagonizó un momento romántico en Miramar.
Una pareja oriunda de Córdoba protagonizó una propuesta de matrimonio en la terraza del mítico Museo del Gran Hotel Viena de Miramar y ante la puesta de sol, momento emotivo que fue viralizado.
Durante el fin de semana pasado, el joven que se va a casar habló previamente con los guías del lugar para que pudieran acceder, conservar las flores y para registrar la situación.
“¿Te querés casar conmigo?”, fue la pregunta que tuvo como respuesta un emocionado “sí”, que sellaron con un beso. Si bien no trascendieron los nombres de los jóvenes novios, sí se viralizaron las imágenes de esta particular propuesta.
Fuente: El Diario del Pueblo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión