Las cenizas de Carlos Pairetti descansan en Plaza Clucellas: "Él eligió su morada final"
Este lunes, Clucellas fue escenario de homenajes a Carlos Alberto Pairetti, el día en que cumpliría 87 años.
El mediodía en el cementerio local se desarrolló este homenaje con la presencia de sus hijos y nietos; familiares y amigos. También participaron medios de comunicación de Arrecifes, de la Asociación Argentina de Volantes, la peña de Clucellas.
Todas estas personas le dieron el marco adecuado “a la despedida de alguien que nacía aquí hace 87 años y hoy llega a descansar definitivamente en este lugar”, comentó a RADIO RAFAELA el periodista Darío Bonino.
En charla con este medio, comentó: “Yo no pertenezco al mundo tuerca, pero fue un personaje cautivante, que tenía necesidad de comunicar. Sabíamos que siempre venía a Clucellas al cementerio a ver a sus padres”.
“Él viene aquí a cerrar su vida con su familia, por eso la elección de descansar aquí. Sentimos orgullo de tenerlo entre nosotros”, aseguró.
► Te puede interesar: Plan Incluir: se otorgaron más de $10 millones para obras en el departamento Castellanos
La despedida de sus hijos
Tim Pairetti, su hijo, contó: “Papá marcó el Turismo Carretera, corrió en Europa, fue el piloto elegido por Fangio en su momento apareció en Fórmula 1, era un hombre que se daba todos los gustos”.
“Fue el único argentino que corrió las 300 Indy. Vivió todo, hizo lo que quiso, corrió en las categorías que quiso. Los últimos cuatro años estuvo más complicado de salud, queríamos que llegue a su cumpleaños, pero se nos fue 15 días antes. Fue actor principal en una película que se llamó ‘Doble de Prueba’, hizo de doble de Sandro, hizo lo que quiso y disfrutó la vida”, comentó.
Él eligió que su morada fina sea en Clucellas, “soñó cómo iba a ser su ultimo día, y nos dijo a mi hermano y a mí cómo quería que lo velemos y que sus cenizas vengan acá. Acá estamos con mi hijo mayor cumpliendo con sus deseos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión