La hipótesis que maneja la familia de la joven buscada en Paraná
Se trata de Fiorella Furlán, de 22 años, quien desapareció tras caer en su automóvil a un arroyo en momentos en que se registraba una intensa tormenta.
La familia de Fiorella Furlán, la joven de 22 años que desapareció el pasado sábado al caer a un arroyo en Paraná durante el temporal, no pierde las esperanzas de hallarla con vida.
"Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", había señalado por Facebook, Flavia, hermana de Fiorella.
► Lee también: “Quedó grabado: robaron en un comercio del microcentro a pocos metros de la Jefatura”
Los padres, en tanto, aseguraron que quizá, la muchacha "está desorientada en algún lugar". Familiares de la joven continúan realizando cadenas de oración, mientras los rastrillajes continúan.
El automóvil de Fiorella fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después a 300 metros del puente donde cayó.
► Lee también: “Importante robo a una joyería de calle Sarmiento: delincuentes abrieron una caja fuerte”.
"Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", confirmó este domingo el jefe de Comisaría Sexta, que dijo que la corriente y la lluvia persistente complica el operativo.
El fuerte temporal que cayó sobre el litoral causó anegamientos y desborde de arroyos en Entre Ríos, cortes de luz y evacuados en Santa Fe.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión