La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Santa Clara de Saguier y Presidente Roca este jueves
La Empresa Provincial de la Energía informó cortes programados de luz para el jueves 29 de octubre en Santa Clara de Saguier y Presidente Roca debido a obras de mejoras.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/02/06/l_1707216829.jpeg)
La Agencia Rafaela, dependiente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), comunicó de manera oficial que se llevará a cabo una interrupción en el suministro eléctrico durante la jornada del jueves 29 de octubre. Esta medida responde a una solicitud de terceros con el objetivo de realizar obras de mejoras fundamentales en la infraestructura de distribución de energía en ambas localidades santafesinas.
En la localidad de Santa Clara de Saguier, el corte del servicio está programado para desarrollarse en el horario de 8 a 12 horas. El área afectada comprende un sector delimitado por las calles Rivadavia al norte, Atahualpa Yupanqui al sur, 1° de Mayo al este e Independencia al oeste, afectando a los vecinos residentes en dicho cuadrante urbano.
Posteriormente, las tareas de mantenimiento y optimización del sistema eléctrico se trasladarán a la localidad de Presidente Roca. En este caso, la interrupción del abastecimiento de energía eléctrica se extenderá desde las 12 hasta las 14 horas. La zona afectada incluirá la zona urbana, específicamente el cuadrante noreste, además de la calle de acceso principal a la mencionada localidad.
Desde la Empresa Provincial de la Energía recordaron a los usuarios que estas interrupciones programadas pueden ser consultadas en tiempo real a través de la página web oficial www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados. Asimismo, la información actualizada sobre el estado del servicio y posibles cambios en el cronograma también se encuentra disponible en la cuenta oficial de la red social Twitter, identificada como @epeoficial.
Es importante destacar que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado si los trabajos finalizan con antelación a lo previsto. Por otro lado, la institución aclaró que, en caso de registrarse mal tiempo o condiciones climáticas adversas que impidan el desarrollo seguro de las tareas técnicas, los trabajos programados serán suspendidos hasta nuevo aviso.
Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento preventivo que la EPE ejecuta periódicamente para garantizar la calidad y la estabilidad del servicio eléctrico en la región. Se recomienda a los vecinos de Santa Clara de Saguier y Presidente Roca tomar los recaudos necesarios durante las franjas horarias mencionadas para evitar inconvenientes en sus actividades cotidianas o en el funcionamiento de equipos eléctricos sensibles.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión