La EPE anunció cortes de energía eléctrica programados para la región
Indicaron que realizarán las interrupciones del servicio por trabajos en líneas de media tensión solicitados por terceros.
La Empresa Provincial de la Energía informó que este jueves 23 de octubre se efectuarán cortes programados del suministro eléctrico en las localidades de Vila y Presidente Roca, debido a tareas en líneas aéreas de media tensión.
Según el cronograma oficial, el servicio se interrumpirá de 6 a 8 horas en toda la zona urbana de Vila. En tanto, en Presidente Roca, el corte afectará al cuadrante noreste del área urbana, entre las 12 y las 14 horas.
La EPE recordó que los trabajos podrían suspenderse en caso de mal tiempo y que el servicio podría restablecerse antes del horario previsto. Las interrupciones programadas pueden consultarse en la web oficial www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta de X (Twitter) @epeoficial.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/corte_de_luz.webp)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión