Jorge Rojas y Nahuel Pennisi en Sunchales, en la inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso en “Ciudad Verde”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/17/l_nahuel-y-jorge-rojas-en-sunchales-1.jpg)
Coronarán el cierre con un show musical gratuito. ¿Cuándo será y cómo acceder al espectáculo?
El domingo 27 de marzo tendrá lugar la ceremonia inaugural en el desarrollo urbano “Ciudad Verde” del Espacio de Diálogo Interreligioso. La actividad comenzará a las 19.30 y finalizará con un show musical de Jorge Rojas y Nahuel Pennisi.
Se realizará la apertura a las 18:30 del predio, en el acceso a Ciudad Verde (Sunchales, Santa Fe). En caso de lluvia, se trasladará la actividad al Club Unión de Sunchales (G. Miretti e Italia), con cupos limitados.
Este espacio, que es único a nivel internacional bajo la coordinación general de la Fundación Grupo Sancor Seguros, tiene como objetivo fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos.
Espectáculo gratuito
La entrada al show no tiene costo, pero es necesario un registro previo (ingresando aquí), retirar las entradas días antes y contar con el esquema de vacunación completo según Normativa Nacional.
¿Dónde retirarlas? En Avenida Independencia 333 (Sunchales) entre el 21 y el 25 de marzo, inclusive, en el horario de 16 a 20. Para quienes residen en Rafaela, Humberto Primo o Moisés Ville, es posible acercarse en las mismas fechas a la Mutual Club Atlético Unión, de 8 a 14 horas.
Además, quienes deseen, podrán realizar una donación durante la actividad (vía transferencia, con el CBU que se informará en el lugar) a beneficio de dos instituciones de bien público: Hospital “Almícar Gorosito” y la Casa del Niño “Rincón de Sol”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión