Hersilia: se quitó la vida el presidente de la Sociedad Rural, José Luis Jordan
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/11/14/l_Jos%C3%A9-Luis-Jordan-Hersilia-e1542139400737.jpg)
De acuerdo a las primeras informaciones, José Luis Jordan, el presidente de la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe, habría decidido quitarse la vida con un disparo de arma de fuego.
Fue encontrado a las 13 horas por su padre, quien al notar su ausencia fue a buscarlo. En el lugar se encontró con “Pepe” sin vida. José Luis tenía 51 años. Era una persona muy conocida en la región por el cargo que ocupaba.
Algunos de sus allegados cuentan que José Luis estaba deprimido. Sin embargo, la noche anterior a los hechos estuvo comiendo un asado con conocidos y nadie se percató de que podría tomar esa decisión.
Se ha iniciado la investigación del suceso con conocimiento del MPA San Cristóbal. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Hersilia y peritos de la UR 13. Los hechos tuvieron lugar a las 13 y hasta las 18.30 hs. estuvieron esperando que se acerquen a la localidad el médico forense y el fiscal de turno.
Informe de Claudia Iturre en la tarde del martes:
