“Las tareas de fumigación que realiza la Comuna, no son suficientes si en cada hogar no tomamos las medidas complementarias necesarias”, señalaron.
.
A raíz de la situación actual respecto al Dengue, la Comuna de Grütly solicitó a la población que extreme los cuidados y prevenciones para evitar que el mosquito se reproduzca.
“Las tareas de fumigación que realiza la Comuna, no son suficientes si en cada hogar no tomamos las medidas complementarias necesarias”, señalaron.Entre los pedidos está el de tirar objetos que no sirvan y acumulen agua; girar todos los recipientes que puedan juntar agua; tapar los depósitos de agua (tanques, cisternas); cambiar el agua de bebederos y floreros cada tres días y aplicar repelente cada 3 horas.
Por otra parte días pasados se llevó a cabo la campaña programada de prevención contra la proliferación del mosquito en calles, plazas, paseos y otros espacios públicos de Grütly y Grütly Norte.“Esta fumigación controlada tiene como objetivo principal evitar la reproducción del mosquito y proteger la salud de la comunidad”, añadieron.
fuente: El cronista de las colonias
Comentarios