Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta: Alcides Calvo acompañó una nueva edición del festival

El sábado pasado, el senador provincial Alcides Calvo visitó Presidente Roca para acompañar la 24° edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta, invitado por el presidente comunal Marcelo Bocco y las instituciones organizadoras del evento, que se desarrolló en instalaciones del Club Sportivo Roca.

Resalto el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia, con nuestra participación y apoyo renovamos el compromiso con la localidad y sus 5 instituciones, pilares fundamentales del tejido social de una comunidad

afirmó Calvo

Además, el senador provincial hizo entrega de un aporte destinado a solventar gastos de organización de esta fiesta, que, si bien es su 24° edición en calidad de Fiesta Provincial, ya lleva 26 ediciones como Fiesta Regional. Asimismo, tanto Marcelo Bocco, como el presidente de la institución anfitriona, el Sr. Gabriel Bocco agradecieron el acompañamiento al evento por parte de todos los presentes.

La localidad y el evento

Presidente Roca está ubicada 10km. al oeste de la ciudad de Rafaela, unida por la ruta provincial 70 recientemente repavimentada en este tramo, y en la actualidad se realiza la obra de nuevo acceso a la localidad con una gran inversión por parte del Gobierno Provincial, teniendo un importante crecimiento poblacional en los últimos años.

► Te puede interesar: Santo Tomé: rescataron más de 60 galgos que eran usado en carreras clandestinas

Cabe destacar que, a través de este evento gastronómico, se aspira a mantener viva la cultura de las primeras familias que se radicaron en el centro oeste de Santa Fe, en su mayoría italianos, propiciando así el reencuentro de familias de la localidad y otras comunidades vecinas.

FESTIVALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso