En Ceres se habló de autismo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/04/03/l_ceres-autismo.jpg)
Bajo la consigna “Vení y preguntanos lo que quieras saber sobre autismo”, el grupo de “Familias hablamos de TEA Ceres” realizó una exitosa jornada de concientización en el parque Leini.
La misma se desarrolló el pasado lunes 2 de abril, coincidiendo con el día mundial del autismo. En esta oportunidad, mate de por medio, familiares de niños con autismo entregaron folletos, charlaron con la gente y realizaron actividades al aire libre.
Con el color azul como bandera, el parque Leini se colmó de gente que acompañó a las familias organizadoras.
Desde la Municipalidad de Ceres se acompaña constantemente la lucha de las familias del grupo TEA Ceres, que lucha por una sociedad con más inclusión.
Acto oficial: Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas
Además, como cada 2 de Abril, la ciudad de Ceres le rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas en el acto oficial desarrollado en la plazoleta de la soberanía.
El acto fue encabezado por el intendente Busquets, y participaron autoridades del departamento ejecutivo, concejales, instituciones intermedias, banderas de ceremonia y público en general.
Integrantes del centro de ex combatientes del departamento San Cristóbal presenciaron un emotivo acto a 36 años de la guerra de Malvinas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Ceres.
