Mateo y su madre Vero pasaron por los micrófonos de RADIO RAFAELA y dieron todos los detalles de esta hermosa historia que está recorriendo los celulares de los argentinos.
.
Durante el fin de semana, la cara de Mateo Isaías Villegas de 5 años, dio vuelta por las redes sociales de los vecinos en la ciudad de Firmat. ¿El motivo?, según explicó su mamá es que pudo cumplir un sueño: conocer y sacarse una foto con los policías del barrio Centenario, lugar donde vive.
Mateo Isaías Villegas, un niño de la ciudad de Firmat, tiene grandes aspiraciones para su futuro. En una entrevista exclusiva con Radio Rafaela, Mateo y su madre, Vero Sayavedra, compartieron cómo surgió su fascinación por la policía y su deseo de ser parte de ella.
Vero explicó que viven cerca del comando radioeléctrico de su barrio y que, en sus visitas al parque cercano, Mateo siempre quería saludar a los policías que estaban trabajando allí. Después de un día de juego en el parque, Mateo notó que había varios policías en los móviles estacionados cerca y le preguntó a su madre si podía sacarse una foto con ellos. Vero estaba un poco nerviosa, pero finalmente fue a hablar con los oficiales y les preguntó si su hijo podía sacarse una foto con ellos. “Dijeron que sí”, exclamó Mateo emocionado.
Cuando se le preguntó a Mateo qué eran los policías para él, respondió sin dudarlo: “Son mis héroes”. También explicó que le gusta saludarlos y tirarles un beso cuando los ve pasar cerca de su casa. Además, cuando se le consultó a Mateo si conocía a los policías con lo que se sacó una foto respondió eufóricamente “¡Alejandro!”
“Cuando sea grande quiero ser policía, bombero, pintor y pescador”, dijo el joven entusiasta con mucha emoción
Además, Mateo y Vero anunciaron que están trabajando en un regalo especial para los policías del comando radioeléctrico de su barrio: un llavero con la forma de una pistola y esposas. “Queremos agradecerles por su trabajo y decirles que los apreciamos”, dijo Vero.
►Lee tambien: Hot Sale 2023: ¿cuándo será la próxima edición de la cual participarán más de 900 marcas?
Con su entusiasmo y admiración por la policía, Mateo demuestra que incluso los más jóvenes pueden reconocer el valor del trabajo que hacen los oficiales.
Comentarios