El carnaval sunchalense se disfrutará de manera virtual este año
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/09/l_carnavalsunchales.png)
El miércoles 10 y jueves 11 de febrero, a partir de las 21.30, se realizará el evento de manera virtual, a través de la transmisión en vivo en el Facebook oficial de la Municipalidad, en simultáneo y conjuntamente con Canal 4 Grupo Meridiano. Actuarán las comparsas Mangueira e Iruya, la Academia de baile Club Dance dirigida por Gabriel Ullman y las murgas Pintado Chiquilines del Liceo Municipal y Bajitos.
Lucas Gaggi, corresponsal de RADIO RAFAELA, desde Sunchales.
Las comparsas Mangueira e Iruya, la Academia de baile Club Dance, dirigida por Gabriel Ulman y las murgas Pintado Chiquilines (del Liceo Municipal) y Bajitos, serán los grandes protagonistas, convirtiendo a los tradicionales carnavales en un evento diferente, particular y único en la región.
Se realizará en el predio del SOEM con presencialidad reducida y exclusiva para familiares y/o acompañante de los artistas.
Cabe destacar que, por tal motivo y respetando las exigencias de las normas vigentes en lo referido a capacidad ocupacional en eventos al aire libre, NO HABRÁ VENTA de entradas en el lugar y tampoco podrán asistir quienes no dispongan de las mismas, previamente adquiridas y asignadas a cada comparsa y a sus artistas respectivamente (modalidad de reserva previa, con detalle de nombres y entrada en mano para un óptimo control). Se ruega a la comunidad evitar este traslado innecesario ya que no podrán ingresar al predio bajo ningún concepto.
El ingreso de las personas será de manera escalonada bajo la estricta aplicación de protocolos y la aprobación del Comité Operativo de Emergencia. Se comunicará el orden de ingreso al poseedor de cada entrada a través de las/los responsables o referentes de cada murga o comparsa.
Lee también: Se prorrogó hasta el 28 de febrero la restricción de circulación de personas entre la una y las seis en Entre Ríos
Grilla:
Primera Noche: MIÉRCOLES 10
21:30:
Academia Club Dance
Bajitos
Cierra Mangueira
Fin del evento: 23:30 hs aprox.
Segunda Noche: JUEVES 11
21:30
Pintados
Cierra Iruya
Fin del evento: 23:00 hs aprox.
El Eco de Sunchales
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión