Duras restricciones en Sunchales: ¿Cuáles son las medidas que rigen desde este miércoles?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/24/l_covid-sunchales-controles.jpeg)
Las medidas fueron anunciadas el martes en una conferencia de prensa en la que participaron autoridades.
El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, no fue con rodeos en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana del martes en la «Casa de la Historia y la Cultura», en donde estuvo representado el Comité de Bioética (Dr. Eduardo Grosso), el Concejo Municipal (Horacio Bertoglio) y el Comité Operativo de Emergencia (Dr. Matías Buffa y Dr. Ernesto Bosco).
«La evolución de casos nos muestra una curva en ascenso, ni siquiera hemos llegado al pico. Este equipo de trabajo ha avanzado mucho en los controles, con un compromiso fuerte de las fuerzas de seguridad», comentó el funcionario.
AMSAFE pide suspender las clases presenciales por el aumento de casos Covid: ¿En qué ciudades?
Después, mencionó: «Nos hemos visto en la necesidad de tomar medidas adicionales que van a empezar a regir desde la hora 00:00 de mañana (miércoles) y durante 14 días. Se van a cerrar las actividades gastronómicas desde la hora 21:00 y también se van a suspender las actividades deportivas en espacios cerrados, con la intención de cuidarnos y de evitar más contagios y una situación que se puede poner muy crítica».
29 nuevos contagios
En el reporte epidemiológico del martes, la Municipalidad de Sunchales informó a toda la comunidad que los casos de coronavirus activos ascienden a 265, mientras que son 14 los internados en el Hospital local.

Meridiano Digital / Foto de archivo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión