El presidente de la Comuna de Fortín Olmos, Dr. Rodrigo Acevedo, ha comunicado que los Parajes Fortín Charrúa y Fortín Chilcas, bajo su jurisdicción, experimentan una carencia de energía eléctrica desde el pasado 29 de diciembre.
Ante esta situación, el jefe regional de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en Reconquista, Arq. Martín Arizaga, detalló las acciones emprendidas para abordar el problema. Informó que están llevando a cabo trabajos desde la Sucursal Noroeste, con base en la Ciudad de Ceres. Las labores incluyen la verticalización de postes, reparación de líneas en el suelo y columnas dañadas, especialmente en una línea rural proveniente de Tostado, perteneciente a la Sucursal Noroeste.
La urgencia de resolver la situación se acentúa, ya que la falta de energía no solo afecta el suministro eléctrico, sino que también provoca otros inconvenientes, como la pérdida de comunicación telefónica en la zona. Además, se destaca la preocupación por el estado de los caminos, completando un panorama que requiere atención inmediata.
Hecho con información de Reconquista Hoy
Comentarios