Curso de introducción al trabajo para jóvenes de entre 18 y 24 años en Sunchales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/10/25/l_oficina-empleo-sunchales1.jpg)
Para Radio Rafaela, informó Ariel Balderrama: Balderrama 03 25-10-17
La Municipalidad de Sunchales, a través de su Oficina de Empleo, informa que se abrirá un curso de introducción al trabajo (CIT), destinado a personas de entre 18 y 24 años que no hayan completado sus estudios primarios y/o secundarios.
En dicha capacitación se brindará un conjunto de herramientas para el apoyo en la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional. Abarcará las siguientes temáticas:
- Orientación Vocacional.
- Técnicas de estudio.
- Habilidades Sociales.
- Cómo armar un CV.
- Tips para entrevistas de trabajos.
- Cómo diseñar un proyecto laboral.
El curso iniciará el viernes 3 de noviembre, con una extensión de tres meses. Se cursará los lunes y viernes, de 19:00 a 21:00. También se dictará a inicios de 2018, por lo que toda persona interesada en participar podrá cursar en alguna de estas dos opciones.
Las inscripciones ya están abiertas. Quienes deseen anotarse, deberán acercarse a Oficina de Empleo (ubicadas en planta baja de Punto Gob terminal), con el Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia).