Clases y transporte público suspendido, calles anegadas y árboles caídos: la tormenta azotó en la provincia
Con el paso de las horas, siguen llegan reportes de las complicaciones por el temporal en distintas localidades de Santa Fe.
El Sur provincial sufrió el azote del clima en las últimas horas. Tal como se informó, en El Trébol hay calles anegadas y rutas cortadas como consecuencia de las intensas lluvias.
A esos reportes, se suman nuevas complicaciones en la región. Desde Gálvez, informan que la situación es compleja en Ruta 80 con agua en la calzada, árboles caídos y cables cortados. Efectivos policiales realizan patrullajes para monitorear el sector.
Al mismo tiempo, se supo que en María Susana, a 27 kilómetros de El Trébol, se registraron en las últimas horas 180 mm. El pueblo se encuentra bajo agua y continuaba lloviendo. Por ese motivo, se suspendieron las clases de las escuelas.
Además, el temporal golpeó con fuerza a la capital provincial produciendo importantes anegamientos en la ciudad. Como consecuencia, debieron suspender el servicio de transporte público, que afortunadamente pudo ser restablecido en los últimos minutos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión