Brinkmann acumuló 11 muertes por Covid en solo 12 días
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/23/l_covid-2.jpg)
La localidad de la provincia cordobesa en sumó casi una muerte por día a causa de Coronavirus.
Brinkmann alcanzó la suma de 11 muertes en tan solo 12 días, desde el 12 de abril. Esto elevó el número total de muertes desde el inicio de la pandemia a 30, lo que significa que la ciudad cordobesa, en estos día,s casi que duplicó la cantidad de muertos que a lo largo de toda la pandemia.
El único día en que no se registró ningún deceso a causa de contagio por Covid fue el viernes 16 de abril. Ayer jueves se registró el fallecimiento de una mujer de 57 años de edad.
Según el reporte del día de la fecha desde el COE local, se detectaron 14 casos nuevos de covid-19. Los positivos activos ascienden a 74, y los contactos estrechos 118.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión