Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Bienvenida anticipada: una bebé nació en un taxi camino al hospital de San Lorenzo

Su mamá se dirigía hacia el hospital de San Lorenzo, pero la bebé se adelantó y nació en el vehículo. Ayer recibieron el alta y regresaron a su hogar.

Una mujer de Puerto San Martín vivió una atípica situación el pasado martes, cuando se dirigía en taxi hacia el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, pero su beba se adelantó y en el camino comenzó con el trabajo de parto. Finalmente, la pequeña nació arriba del vehículo, donde fue asistida por el personal de salud, y este jueves regresaron a casa.

La situación provocó un leve susto, ya que la madre debió ser asistida en el asiento trasero del auto, donde tuvo a su hija, pero nada grave pasó y todo terminó en final feliz. Madre e hija pasaron dos días en el nosocomio y este jueves recibieron el alta.

Ahora, la pequeña que se adelantó a su nacimiento y fue noticia junto a su madre ya regresó a su hogar, en la ciudad de Puerto General San Martín. “En el hospital se los asistió y ya se les dio el alta”, contó el director del efector, Nicolás Beltramone.

► Te puede interesar: Más kilómetros de ripio para la zona rural de Josefina: “Estamos muy felices de haber podido concretarlo”

informacionregional

regionales San Lorenzo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso