Atención: después de tanto calor, llega un frente frío con precipitaciones
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/15/l_clima-rafaela-palmera-viento.jpeg)
Así lo informó la Estación Meteorológica Local. ¿Qué se espera para las próximas horas?
El Servicio Meteorológico Nacional informó el ingreso de un frente frio, que se desplaza desde el sector Sur. Según lo que indica el pronóstico oficial, esto producirá algunas tormentas aisladas.
[{adj:200702 size-full}]
Se esperan precipitaciones y vientos fuertes del sector Sur para mañana miércoles, pasadas las 18 horas aproximadamente. Estas condiciones se mantendrían hasta el jueves al mediodía.
El caudal previsto de precipitaciones oscila entre los 25 a 45 mm y puede ser superior en zonas puntuales. Tal como aclara la Estación Meteorológica Local, no hay alerta meteorológico vigente para nuestra región por el momento.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión