Alcides Calvo y Maribel Gamboa comparten encuentro institucional para promover el desarrollo de Garibaldi
El senador provincial y la presidenta comunal de Garibaldi participaron de un encuentro para dialogar sobre el desarrollo de la localidad y los proyectos en ejecución.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/alcides_calvo_y_maribel_gamboa.jpeg)
En la Delegación Rafaela de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Provincial Alcides Calvo, llevó adelante un encuentro con la Presidenta Comunal de Garibaldi, Maribel Gamboa, con el objetivo de continuar afianzando el vínculo institucional y acompañar iniciativas que promuevan el desarrollo y crecimiento de la Localidad.
Durante la reunión, se abordaron distintos temas vinculados a la realidad de la localidad y a las acciones que se vienen impulsando de manera conjunta, orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, como lo es la continuidad de la obra en ejecución en el SAMCo local por el cual Gamboa firmó un convenio para continuar la misma.
En ese contexto Calvo, además hizo entrega de un acompañamiento destinado a la adquisición de una máquina de coser, para ser incorporada para el desarrollo del taller comunal de costura, promoviendo un espacio de formación laboral, facilitando el aprendizaje de oficios, la generación de habilidades y la promoción de oportunidades de desarrollo personal y comunitario.
El Senador Alcides Calvo, en el momento expresó: “Estos encuentros nos dan la oportunidad de dialogar sobre los proyectos para Garibaldi, que desde el inicio de Gestión de Maribel Gamboa ha demostrado un trabajo incansable para el crecimiento y el desarrollo de la localidad como es la continuidad de la construcción del SAMCo local, el desarrollo de capacitaciones que generan oportunidad constante para los vecinos de la localidad, el compromiso de continuar legislando desde el Senado la imposición del nombre Hector Spada al acceso de la localidad, así como también la necesidad de que la Provincia pueda asignar fondos para darle transitabilidad permanente a caminos rurales en el marco del programa caminos productivos y a su vez continuar con planes de viviendas, temas en los que hoy lamentamos no contar con respuestas”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión