Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Acueducto San Javier, San Cristóbal, Ceres y Tostado: “Es una obra esperada, anhelada y pedida”

Así lo contó Enrique Mualem, Intendente de Tostado en conversación con RADIO RAFAELA.

.

Hace poco se cumplió un mes de la licitación del acueducto San Javier – Tostado y la región no ve la hora de que comiencen a trabajar para poder desarrollar esta obra que fue tan pedida por muchos.

“La verdad es que esto es una decisión política del gobernador de la provincia y del gobierno nacional que aporta los fondos de la licitación del acueducto San Javier, San Cristóbal, Ceres y Tostado”, relató Mualem en charla con este medio.

“Es una obra muy anhelada para nosotros. Tengamos en cuenta que hoy el río salado está cortado. Porque nosotros tenemos una subniveladora en Tostado que retiene y tiene una capacidad de reservorio y de allí se sirve el agua en la ciudad y de allí se bombea a localidades del Norte”

Enrique Mualem

La necesidad de esta obra surge porque “el río salado está cortado debido a la gran seca. Esta seca que se está viviendo hace que el agua no llegue a Tostado; por eso es una obra esperada, anhelada y pedida para que llegue a la ciudad el agua del Paraná”, explicó, además.

► Te puede interesar: Ale necesita juntar $1.700.000 para operarse de la vista: ¿cómo colaborar?

En referencia a Tostado, el mandatario sostuvo: “Venimos con un ritmo de obra realmente notable, con un gran apoyo de Omar Perotti”.

“Estamos con algo fundamental que son las obras de infraestructura básica que necesita cualquier localidad para poder desarrollarse: ampliaciones y mejoramiento en la cantidad y calidad del agua potable; cloacas, que tenemos en ejecución y tenemos una licitación por más de $1.200.000.000 para ampliación por parte de la provincia; tenemos más de 120 viviendas en ejecución, próximas a entregarse; pavimento, ripio, cordón cuneta; recambio de luminarias led; tenemos muchísimo trabajo”

Enrique Mualem

Mirá la nota completa:

Muy esperado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso