Desde Rosario la columna de Leo Ricciardino
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/01/02/l_leo-ricciardino-slide.jpg)
Leo Ricciardino dialoga con Gerardo Zanoni en Reencuentro de todos los temas de los que se habla en la ciudad del sur
Las guardias de salud pública saturadas por las enfermedades estacionales. Más gente concurre al servicio público de salud porque perdió el trabajo, la obra social o no puede pagar los coseguros
Protestas en Rosario: Habrá 7 cortes con ollas populares en distintos ingresos a Rosario reclamando más ayuda social al gobierno nacional.
No llega a Rosario Evo Morales
El domingo a la noche encontró a su marido con otra mujer comiendo en un restaurante de Pichincha y arremetió con su camioneta y le destrozó el auto. El hombre es Maximiliano Baclini empresario poderoso de la ciudad de Rosario y hermano de Martín, novio de Cinthia Fernandez.
Juntos por el Cambio: Ayer la Cámara electoral le dijo a Rosua que no puede ir con su boleta pegada a la de Macri - Pichetto.
El Frente Progresista Cívico y Social no digiere la formula Lavagna Urtubey. A medida que avanza la polarización el panorama electoral se complica para el sector.
Escuchá la columna de Leo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión