Vranicich y Merlo se reunieron con Pullaro para fortalecer la política de persecución penal en Santa Fe
La Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación y el Fiscal Regional de la Segunda Circunscripción mantuvieron un encuentro con el gobernador en la sede Rosario de la Gobernación.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/la_fiscal_general_del_ministerio_publico_de_la_acusacion_y_el_fiscal_regional_de_la_segunda_circunscripcion_mantuvieron_un_encuentro_con_el_gobernador_en_la_sede_rosario_de_la_gobernacion.webp)
La Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Cecilia Vranicich, y el Fiscal Regional de la Segunda Circunscripción, Matías Merlo, se reunieron este jueves con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para abordar aspectos vinculados al funcionamiento de la política criminal en la provincia.
El encuentro se desarrolló en la sede Rosario de la Gobernación y tuvo como eje el análisis de la política de persecución penal que lleva adelante el MPA en coordinación con el Poder Ejecutivo provincial.
Según informaron desde la Fiscalía General, durante la reunión se trabajó sobre el fortalecimiento de las estrategias vinculadas a la persecución del delito, en el marco de las competencias establecidas por el artículo 134 de la Constitución provincial.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/la_fiscal_general_del_ministerio_publico_de_la_acusacion_y_el_fiscal_regional_de_la_segunda_circunscripcion_mantuvieron_un_encuentro_con_el_gobernador_en_la_sede_rosario_de_la_gobernacion_1.webp)
Del encuentro participaron las autoridades del Ministerio Público de la Acusación y el mandatario provincial, en una instancia de articulación institucional entre ambos organismos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión