Vranicich se reunió con la ministra de Seguridad Nacional para fortalecer investigaciones criminales
La Fiscal General de Santa Fe, María Cecilia Vranicich, mantuvo un encuentro en Rosario con la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva. La agenda estuvo centrada en profundizar el trabajo conjunto entre el MPA y la cartera nacional.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/07/maria_cecilia_vrainicich.webp)
La Fiscal General de la provincia de Santa Fe, María Cecilia Vranicich, se reunió en la ciudad de Rosario con la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, en el marco del trabajo coordinado que mantienen ambas instituciones.
Durante el encuentro, realizado este jueves, las funcionarias analizaron los avances de la agenda común vinculada al fortalecimiento de las investigaciones criminales y a la articulación entre el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio de Seguridad Nacional.
La reunión se inscribió dentro de una línea de cooperación que busca consolidar mecanismos conjuntos de investigación y coordinación institucional frente a delitos que requieren intervención de distintos organismos y jurisdicciones.
También participaron del encuentro el secretario de Seguridad Nacional, Martín Ferlauto, y el director nacional de Relacionamiento con el Poder Judicial y Ministerios Públicos, Germán Pugnaloni.
Desde el Ministerio Público de la Acusación destacaron que la reunión forma parte del trabajo permanente y coordinado con autoridades nacionales, con foco en mejorar las capacidades de investigación criminal y fortalecer la articulación entre los organismos involucrados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión