Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
PROVINCIALES

¿Seguirá Billetera Santa Fe en el 2023?

Agrandar imagen La aplicación de Billetera Santa Fe
La aplicación de Billetera Santa Fe

El programa de beneficios impulsado por el gobierno provincial busca seguir el año próximo. Radio Rafaela dialogó con Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, sobre el futuro del programa.

Desde su presentación en enero de 2021, la “Billetera Santa Fe” significó un aporte y beneficio para el comercio provincial. Tanto los comerciantes como los consumidores adquieren beneficios día a día.

La importancia que otorga en el bolsillo de los santafesinos, trae a escena la pregunta acerca de su existencia para el próximo año.

Juan Marcos Aviano definió que el presupuesto 2023 que se está debatiendo en la Cámara de Diputados y que presentó media sanción del Senado, establecerá la predicción presupuestaria que tendrá la “Billetera” para el año que viene.

► Te puede interesar: En el Día Mundial de la Adopción, ¿cómo es el procedimiento en Santa Fe?

El planteo y los anuncios del gobernador Omar Perotti, que el programa iba a estar durante toda la gestión, lo estamos cumpliendo

Juan Marcos Aviano

Para el año que viene, se aspira a una proyección de más de 40 millones de pesos, que se invertirán en este programa de fomento al comercio y al consumo.

Modificaciones en cuanto a los términos y condiciones con los que opera el programa tanto para el consumidor, ya sean montos de reintegro, porcentajes y rubros no hay previsto nada, como tampoco para el comerciante. Seguimos con los mismos días, mismos rubros, mismas comisiones

Juan Marcos Aviano

Entre todas las billeteras virtuales aceptadas por el Banco Central y que hay más de 40 en Argentina, hoy claramente luego de MercadoPago tienen a Billetera Santa Fe como la más importante del país

Juan Marcos Aviano

beneficios y descuentos billetera santa fe

Comentarios

Teclas de acceso