Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
PROVINCIALES

Se entregaron reconocimientos al Personal Policial

Reconocimientos en Reconquista

Se realizó en Reconquista y estuvo a cargo del Centro Capacitativo de Reconquista.

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad provincial participó de la ceremonia de entrega de Reconocimientos, Felicitaciones y Distinciones que brindó el Centro Capacitativo de Reconquista (CCR).

El C.C.R. (Centro Capacitativo Reconquista) entidad sin fines de lucro, realiza reconocimientos a Servidores Públicos que se destacaron por alguna situación en actos de servicio, humanitarios o de valor. El reconocimiento ya lo han recibido en otras localidades del norte provincial y es la primera vez que esta distinción se concretará en la ciudad de Reconquista dirigida al Personal Policial de la Unidad Regional IX, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género y personal de la Comisaría de la Mujer del norte provincial.

Estuvieron presentes, el Sr. Intendente de Reconquista, Dr. Enrique Vallejos, el Presidente del C.C.R, Sr. José Díaz, el Jefe de la Unidad Regional IX, Director General Julio Lucero, asimismo efectivos de la Agencia de Investigación Criminal del centro norte provincial y personal policial de la Unidad Regional IX.

Reconocimientos en Reconquista
Reconocimientos en Reconquista

► Lee más: El Aeropuerto Internacional de Rosario suma destinos para la temporada de verano

En las palabras de inicio el Presidente del C.C.R, destacó el trabajo del personal policial en las actividades preventivas y de seguridad, sumado al compromiso de asistir a personas en situaciones críticas realizando diversas maniobras de sanidad, primeros auxilios y RCP. Relató, que la labor policial y de investigación es un compromiso vocacional que va más allá de una labor rutinaria y que la predisposición de los policías está vigente y se ve reflejada en cada acto de arrojo y de asistencias a las víctimas.

La Ceremonia contó con la entrega de Certificados de Reconocimientos por el arrojo, el salvataje de vidas y al valor en el cumplimiento de la misión. Asimismo estuvieron reconocidos los trabajos de Investigación Criminal, Ciberseguridad, Trata de Personas y el rol de la Comisaría de la Mujer. El acto se realizó el miércoles 30 de noviembre, a las 9hs en las instalaciones del auditorio de la Casa del Bicentenario, ubicada en calle Belgrano esquina Bv. España de Reconquista.

Reconocimientos en Reconquista
Reconocimientos en Reconquista
Reconocimientos en Reconquista
Reconocimientos en Reconquista
Policía Provincial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso