Rosario: La columna de Leo Ricciardino
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/01/02/l_leo-ricciardino-slide.jpg)
Luego de las elecciones el analisis y la información desde Rosario en la columna de Leo Ricciardino por Reencuentro con Gerardo Zanoni
Lo que va a quedar en el recuerdo es este papelón: complotaron todo el sistema electoral santafesino por los resultados de una interna en Rosario, no hay manera de explicarlo, el socialismo no aceptaba la derrota dentro del Frente Progresista Cívico y Social
Rosario fue el motivo del gran papelón. La demora en las cargas de Javkin que era el precandidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social, que no es el del socialismo, que se impuso y es el candidato a intendente. Esto implica un vuelco en la cuna del socialismo que perdió la elección en Rosario por más de 200o votos.
No querían aparecer ante las cámaras de televisión reconociendo una derrota de Javkin
Se fueron a Santa Fe para mostrarse al lado de un triunfador absoluto como Jatón. Rosario fue la foto perdedora para el socialismo.
Tienen que admitir que por primera vez en la historia el candidato no será socialismo
Bonfatti está en las cifras sobre las que se especulaba pero el peronismo alcanzó las metas con creces. Perotti gana la interna y queda a pocos puntos de Bonfatti, solo lo separan 40 mil votos.
El triunfo de Omar Perotti está basado en la buena elección que realizó en Rosario donde la favorita era María Eugenia Bielsa y le ganó con una muy buena campaña realizada en la ciudad.
Cambiemos salió tercero en Rosario. El electorado castigó a Cambiemos aunque en Rosario que es la capital nacional de la desocupación se esperaba una marca más baja.
Uno de los papelones más grandes de la Provincia es la elección de Amalia Granata, ofensivo para el electorado santafesino votar a una persona que vive en Buenos Aires.
Escuchá el informe de Leo Ricciardino

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión