Reuniones familiares: se puede descargar la aplicación para tramitar el permiso de traslado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/05/l_aplicacion-visita.jpg)
Desde este viernes ya está disponible la aplicación para solicitar el permiso para trasladarse a reuniones familiares, habilitación que fue anunciada por el gobernador Omar Perotti ayer por la tarde.
Los encuentros podrán darse los sábados y domingos de 9 a 19 horas, de hasta 10 personas, cuidando y respetando todas las medidas de seguridad e higiene.
Según el mandatario, habrá un criterio de cercanía y se utilizará una aplicación para informar desde qué lugar y hasta dónde se trasladarán las personas.
► Lee también: Santa Fe: se suman detalles respecto a lo que estará permitido en las reuniones familiares
En este sentido, Perotti aclaró que «no está permitido el traslado a otra provincia para la realización de reuniones familiares. La idea es trabajar en el futuro con franjas geográficas de similar estado sanitario».
Para descargar podés acceder a partir del link que figura a continuación
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gov.santafe.mobile.coronavirusapp&hl=es_AR
Meridiano Digital

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión