Perotti se reunirá mañana con familiares de Trasante
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/07/15/l_0028511400-1.jpg)
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, recibirá mañana a los familiares de Eduardo Trasante, el pastor y exconcejal rosarino asesinado ayer por la tarde de un balazo en la cabeza por dos hombres en su vivienda de barrio Alvear.
La información fue confirmada pasado el mediodía por fuentes cercanas a la gobernación, quienes indicaron que la reunión se hará a media mañana en la sede local de la Gobernación, en la exJefatura de Policía. Según se indicó, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, también recibiría a los familiares de Trasante en las próximas horas.
► Lee también: Rosario: Asesinaron a un ex concejal frente a su familia
Pasadas las 14.30 de ayer dos hombres llegaron a la casa de Eduardo Trasante y tocaron a la puerta de un pasillo angosto. Los atendió una niña de 11 años a la que le preguntaron por una de las hijas del pastor a la que, dijeron, debían entregarle una suma de dinero. La nena fue a buscar entonces a Carolina, la esposa del pastor, y cuando la mujer se asomó a ver quiénes eran todo cambió. Le apuntaron con una pistola calibre 9 milímetros y bajo amenaza recorrieron con ella el largo pasillo hasta el comedor donde estaban Trasante y Ana Luz, una de sus hijas. El pastor apenas pudo llevar su mano derecha a los ojos cuando un tiro se la perforó y se incrustó en su frente matándolo en el acto. Otro disparo se incrustó en una pared y las dos vainas servidas quedaron junto a su cuerpo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión