Más adelante, Perotti sostuvo que “han estado permanentemente en la búsqueda de tener a esta provincia lo más activa desde el inicio de la pandemia, y con la responsabilidad que el sector encaró junto a cada uno de los dirigentes gremiales, en la elaboración y el cumplimiento de los protocolos. Por eso el agradecimiento, por el compromiso y el esfuerzo que han hecho”, expresó.
En esa línea, el mandatario provincial agradeció a los dirigentes de la Confederación: “Tengo una alta valoración por el dirigente que representa a sus pares en su ciudad, en su Federación y en CAME. El dirigente le quita tiempo a su familia, a sus amigos y al descanso para brindárselo a su sector; un hecho que lo termina transformando en un dirigente de toda la comunidad, y eso para mí tiene un alto valor”, ponderó el gobernador.
“Ojalá hayamos podido estar cerca de las expectativas -indicó el mandatario provincial-, con medidas como Billetera Santa Fe, tratando de generar alternativas que den la posibilidad a cada comercio de activar, de generar ventas, ayudando a la gente con su poder adquisitivo, acompañarlos con tarifas, y fundamentalmente determinar que nosotros vamos a tener estabilidad fiscal para el sector durante todos los años que gobernemos”.
► Te puede interesar: Contundentes dichos del Lagna tras balacera en Santa Fe: «Se tienen que pudrir en la cárcel»
Por último, Perotti indicó que “están en la provincia que hoy marca un ritmo de recuperación económica en el máximo nivel; somos la provincia que tiene mayor nivel de recuperación, de actividad productiva, inversión y trabajo registrado. Se lo debemos al esfuerzo de cada uno de los empresarios y trabajadores por haber afrontado esto de la mejor manera y tener clara las expectativas de la economía real”, finalizó el gobernador de la provincia.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/27/l_came.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión