Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
PROVINCIALES

Mirabella: “El Acueducto Biprovincial es la obra más importante de este siglo para toda la región

El diputado nacional por Santa Fe se refirió a la firma del llamado a licitación para el Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba que anunciaron los gobernadores Omar Perotti y Juan Schiaretti. “Ambos quedarán en la historia como lo hicieron Silvestre Begnis y Raúl Uranga, que impulsaron la construcción del túnel que hoy une a Santa Fe y Entre Ríos”, remarcó.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, celebró el anuncio del llamado a licitación para el Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba, encabezado por los gobernadores Omar Perotti y Juan Schiaretti. “Hay dos obras biprovinciales que son históricas. La primera fue el túnel subfluvial y la segunda es este acueducto, que va a llevar salud a toda la población santafesina y cordobesa”, remarcó el legislador.

“Es la obra más importante del siglo para toda la región, seguramente Perotti y Schiaretti quedarán en la historia como lo hicieron Silvestre Begnis y Raúl Uranga, que impulsaron la construcción del túnel que hoy une a Santa Fe y Entre Ríos”

Diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella

Días atrás, el gobernador santafesino Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti, firmaron en Coronda el acta acuerdo del llamado a licitación para la ejecución del

“Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba”. La obra tiene como objetivo proveer de agua potable a las localidades del centro oeste de la provincia de Santa Fe y el centro este de Córdoba, uniendo a las ciudades de Coronda y San Francisco. En total, se beneficiará a 54 localidades y a más de 412 mil habitantes. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 8.899.643.718 pesos y la apertura de sobres está prevista para el 1ro de diciembre de este año.

► Te puede interesar: La provincia impulsa el Primer Encuentro Internacional de Agencias, asociaciones e instituciones para el desarrollo

Santa fe - Córdoba

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso