Medio aguinaldo: se conoció el cronograma de pagos para los empleados públicos de Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/05/06/l_1683385985.webp)
El gobierno provincial informó cuándo cobrarán la primera cuota del sueldo anual complementario los agentes de la administración pública.
.
El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe informó que el pago correspondiente a la primera cuota del aguinaldo 2023, se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
Miércoles 21 de junio
1. Todos los Pasivos
2. Personal perteneciente al Escalafón policial
Jueves 22 de junio
1. Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones2. Personal Docente de las Escuelas Privadas
Viernes 23 de junio
1. Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo► Te puede interesar: La Policía de Bella Italia ya puede retener motocicletas por el decreto 460/22
ElLitoral.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión