Masiva marcha pidiendo justicia por Julio
Se ha calentado el clima a nivel social en la ciudad de Santa Fe. Ayer, los santafesinos marcharon masivamente para repudiar la inseguridad y la violencia que está pareciendo la ciudad de Santa FeEl detonante fue el crimen del joven de 29 años, Julio Cabal, que fue baleado el martes a plena luz del día, a las 13 30, en un local céntrico sobre la calle Urquiza a solo 7 cuadras de la Casa del Gobierno.
► Lee también: Nuevo crimen conmueve a Santa Fe
Esto ha conmovido a la sociedad santafesina y ha hecho que comerciantes y familiares organicen la marcha que partió del local comercial donde mataron a Julio y llegó hasta las puertas del Ministro de Seguridad exigiendo justicia.
Lamentablemente no hay ninguna persona detenida y el Ministerio de Justicia ofreció una suma de un millón de pesos para quien pueda aportar datos certeros sobre quien robó el local y posteriormente mató al comerciante mediante el uso de un arma de fuego
La investigación
A 24 horas del crimen, los investigadores del caso llevan a cabo una batería acciones para tratar de establecer la identidad del ladrón. Para ello, desde el martes y durante la jornada del miércoles, se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como públicas.
El caso es investigado por los pesquisas de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), como así también por otras fuerzas que colaboran, en la causa que tramita la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.
Informe de Ivana Fux
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión