Marcos Cleri destacó que "estamos ante una posibilidad única de volver a tener la vida ordenada de personas y familias".
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/16/l_Marcos-Cleri-Radio-Rafaela.jpg)
En la mañana de Reencuentro con Gerardo Zanoni, dialogó el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri, quien destacó que estamos ante una posibilidad única de "volver a tener la vida ordenada de personas y familias".
Comenzó hablando sobre lo que dejó el debate: "En los 13 minutos que pudo utilizar Alberto Fernández demostró su solvencia su humildad, la sinceridad y la capacidad para poder gobernar Argentina si el pueblo lo decide a partir del 10 de diciembre".
► Lee también: María Eugenia Bielsa criticó la corrupción del estado
Cleri, reconoció que "es un momento difícil de mucha incertidumbre" pero que están ante la posibilidad de " hacer los los cambios estructurales necesarios para que el empleo, la salud, la educación, las viviendas y sobre todo la posibilidad de volver a tener la vida ordenada de personas y familias".
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/16/l_Marcos-cleri-dentro.jpg)
Además remarcó la importancia de Santa Fe que "en cada momento de Argentina, en el que la provincia logró ser protagonista del modelo de desarrollo nacional logramos tener previsibilidad y un modelo sostenido en el tiempo con inclusión, generación de empleo y distribución de la riqueza":
Asimismo dijo: "Para poder ser protagonista pedimos a los santafesinos que nos acompañen a la lista de diputados nacionales que me toca encabezar para tener representación en el Congreso de la Nación".
También, el candidato a diputado nacional, afirmó que están visitando toda la provincia "firmando una agenda en común", en donde "las obras hídricas tienen que ser una prioridad, el dialogo constante y permanente con los sectores productivos, con el sector agropecuario, industrial, las PyMEs y el comercio para tener acompañamiento en el Congreso y tener armonía entre el poder nacional y provincial".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión