La Provincia sigue cancelando deudas de la gestión anterior con municipios y comunas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/07/l_WhatsApp-Image-2020-08-07-at-09.39.33.jpeg)
"Se trata de un gran esfuerzo administrativo y financiero de la Provincia para saldar estas deudas comentó el subsecretario de municipios y comunas del gobierno de la Provincia que adelantó que "en el transcurso de agosto y septiembre junto al Senador Alcides Calvo entregaremos mas fondos para el Departamento"
El gobernador Omar Perotti cumplimentó el pago de la deuda por Obras Menores 2018 y abona actualmente lo correspondiente a 2019. Se transfiere, además, la segunda entrega del Fondo Covid para la asistencia sanitaria.
En ese marco en la jornada de este viernes llega a la ciudad el subsecretario de comunas del gobierno de la Provincia Carlos Kaufmann, para entregar fondos a 6 comunas del Departamento Castellanos
"Se trata de asignaciones que quedaron adeudadas de la anterior gestión también hemos hecho aportes de gastos corrientes y fondos de asistencia sanitaria", comentó el representante del ejecutivo provincial
En el caso del Departamento Castellanos la Provincia ha entregado hasta el momento más de 138 millones de pesos.
En esta oportunidad van a recibir más de 8 millones de pesos, para Colonia Bicha, Castellanos, Lehmann, Aurelia y Ataliva "seguramente en los próximos días vamos a volver con otras partidas porque la voluntad del gobierno provincial es ir cumplimentando con todos los municipios y comunas para cancelar las deudas de años atrás y ponernos al día con las del 2012, algo inédito en la Provincia"
La entrega se realizará en la oficina del senador Alcides Calvo a partir de las 9.30 con el protocolo que exige la pandemia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión