La provincia lanzó la campaña de vacunación contra la Gripe
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/13/l_2021-04-13NID_270648O_2-scaled.jpeg)
Como en todo el país se inició inmunizando al personal de Salud y, desde la semana próxima, al resto de la población objetivo.
La provincia de Santa Fe, al mismo tiempo que el resto del país, lanzó hoy la campaña de vacunación contra la Gripe o Influenza comenzando con los trabajadores de la salud. El resto de la población objetivo contemplada en el calendario de inmunizaciones comenzará a recibirla desde el 19 de abril. La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, anunció al mediodía la puesta en marcha de la campaña desde el hospital Cullen de la ciudad capital.
Mucha preocupación por brote de COVID en un colectivo que viajaba con pasajeros de Santa Fe y Córdoba
Sobre la situación epidemiológica en la segunda ola, la funcionaria aseguró que los cuidados personales son igual o más importantes que la vacunación. “No es momento para viajar, ni para reuniones sociales. Todavía vemos personas que no usan barbijo o que lo siguen usando mal colocado”, aseguró.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión