Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
PROVINCIALES

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, ¿candidata el 2023?

De visita en la ciudad, fue consultada por su futuro en RADIO RAFAELA. ¿Qué dijo?

La funcionaria participó del acto por el primer aniversario de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del SAMCO Hospital “Dr. Jaime Ferré” en Rafaela. En ese marco, fue interrogada por una posible candidatura en el 2023.

“Te voy a ser muy sincera. Nosotros seguimos trabajando en lo que es salud”, respondió Martorano. “Hay mucho por hacer, tenemos objetivos claros de generar más acceso a la salud, una salud más equitativa para la gente. Eso habla de justicia social”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “las charlas que he tenido todo este tiempo con el gobernador tienen que ver con eso, qué nos hace falta, qué proyectos tenemos, con afianzar. Hay cosas que fueron quedando de lado por la pandemia. A veces lo urgente tapaba cuestiones importantes, trabajando fuertemente en la atención primaria de la salud”.

“Todo lo hecho fue a fuerza de mucho trabajo. El 0800 - COVID se transformó y hoy es telemedicina, lo cual también acorta distancias, acerca las especialidades. Hoy lo que veo es mucho trabajo para seguir consolidando un proyecto sanitario”, cerró evitando dar mayores precisiones sobre su futuro.

► Te puede interesar: Una santafesina fue elegida para ir como voluntaria al mundial de Qatar

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, ¿candidata el 2023?
Elecciones santa fe ELECCIONES 2023 sonia martorano Provinciales

Comentarios

Teclas de acceso