La lista de los diputados nacionales del peronismo no tiene expresión de los más votados en la Provincia - Informa Leo Ricciardino
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/01/02/l_leo-ricciardino-slide.jpg)
El periodista Leo Ricciardino en diálogo con Gerardo Zanoni por Reencuentro analiza la conformación de las listas para las elecciones nacionales de agosto, afirma que el proceso dejó muchos heridos y que la conformación no expresa a aquellos que juntaron más votos: Perotti, Bielsa y Sukerman.
El socialismo terminó sumándose a la boleta de Lavagana y Urtubey que de progresita tiene muy poco
También hace referencia a la transición en la Provincia. Lifschitz dijo hoy a los medios capitalinos que para eso "hay tiempo", mientras tanto hoy se reúne con los legisladores elegidos de su espacio para organizar la oposición
En Rosario fue muy mal recibido el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones que anuló la medida que había tomado la jueza Sylvia Aramberri y que habilitaba a las Madres que se Plantan a producir aceite de cannabis para sus hijos con problemas médicos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión