La EPE llamará personalmente a más de 200 empresario que deben fortunas del servicio
La empresa santafesina subraya el carácter "exclusivamente informativo" de la tarea que tendrán sus operadoras comerciales. Trabajarán sobre una lista que representa menos del 1% del total de los clientes comerciales e industriales de la Provincia.
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La Empresa Provincial de la Energía decidió salir a la calle, contacto telefónico mediante, para informar a sus clientes comerciales e industriales que le adeudan facturas, de un monto elevado, por la provisión del servicio.
Un comunicado de prensa oficial puso al tanto del operativo personalizado a los usuarios de esos dos sectores, que no involucra a los hogares. Lo hacen operadores de los centros de atención telefónica, que habitualmente reciben los reclamos técnicos. Es una nueva modalidad, que se ampliará en el futuro y ha comenzado por un sector acotado.
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Se trata de "comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles su regularización", indica el parte de prensa que buscó también advertir que nunca desde la empresa se solicitan "datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago".
La EPE recordó además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.
Fuente: El Litoral.
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