El Socialismo, en un intento público de unificar las posturas sobre la reforma de la Constitución
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/11/29/l_miguel-lifschitz-5.jpg)
El martes se llevó a cabo una reunión de la junta del Parido Socialista que tuvo como objetivo unificar las diferentes posturas que habían aparecido la semana pasada dentro del propio partido sobre la reforma de la Constitución Provincial.
Emitieron un documento que tiene cinco puntos y promueve el proceso de reforma de la Constitución en este 2018. Se busca, además, discutir dentro del Frente Progresista qué proyecto de reforma se quiere, abrir el debate a las demás fuerzas políticas y convocar a las diferentes organizaciones de la sociedad civil para discutir.
Es un intento público de unificar las diferentes posturas, los matices que habían aparecido, como fue por ejemplo la opinión de Bonfatti que consideró una torpeza incluir en el debate público la reforma de la Constitución con la posible reelección del gobernador actual.
Informe de Ivana Fux:
