El sábado 31 de octubre vuelven los vuelos Santa Fe - Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/04/03/l_coronavirus-covid19-sunchales.jpg)
Por el momento, solo habrá una frecuencia semanal, los días sábados. El primer viaje está previsto para el próximo 31 de octubre, desde y hacia Ezeiza porque Aeroparque se encuentra cerrado por refacciones.
Silvana Serniotti, interventora del Aeropuerto Metropolitano Sauce Viejo, dialogó con El Litoral y explicó cómo será el estricto protocolo que se aplicará en medio de la pandemia de Covid-19.
En esta etapa, solo podrán viajar las personas esenciales o quienes deban realizar un tratamiento médico, con un certificado de hisopado o un test PCR negativos hecho 72 horas antes del vuelo, el certificado único de habilitación para circular y una declaración jurada del estado de salud, que se baja desde la aplicación móvil de Provincia, argumentando el motivo del viaje y el estado de salud.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión