El martes 4 de julio se realizará una nueva subasta de bienes decomisados al delito
Será la sexta subasta realizada durante la actual gestión. Se llevan recaudados 170 millones de pesos.
.
Autos de alta gama, motos, camionetas, casas de fin de semana con parque y pileta y cocheras en zonas exclusivas. La enumeración forma parte de los vehículos y propiedades que integran la sexta subasta de bienes secuestrados y decomisados al delito. El remate será el martes 4 de julio y ya se inscribieron 195 personas para participar.
En los últimos cuatro años, de este modo se recaudaron unos 170 millones de pesos; lo que a precios de hoy permitiría construir 20 unidades de viviendas sociales, readecuar 10 comisarías o levantar de cero cuatro centros de desarrollo infantil.
Los bienes son secuestrados en medio de causas abiertas en la Justicia provincial por delitos de asociación ilícita, estafas económicas y otros como homicidios o extorsiones.
La subasta se realizará en el salón principal del Colegio de Martilleros de Rosario, Moreno 1546. En total se rematarán diez rodados, entre los que se destacan una camioneta Ford Ranger y un chasis con cabina de un camión Mercedes Benz.
Te puede interesar: “Plan 25”: ponen en marcha la jornada extendida en las escuelas primarias de Santa Fe y Rosario
Entre los inmuebles hay una flamante vivienda en el barrio Tierra de Sueños de Roldán, otro chalet en Funes, una vivienda en Rosario y dos cocheras.
Durante esta semana se exhibirán los bienes e inmuebles para que los potenciales compradores puedan observar el estado en que se encuentran. Los inmuebles se mostrarán entre el jueves y el viernes, mientras que el lunes 3 de julio, de 13 a 17, se podrá apreciar el estado del resto de los lotes.
Fuente: SFC
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión