El Gobernador Omar Perotti agradeció el apoyo recibido en redes sociales por el fallecimiento de su madre
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/03/11/l_perotti.jpg)
El gobernador Omar Perotti agradeció en redes sociales las muestras de afecto tras el fallecimiento de su madre. "Quiero agradecerles en forma personal y en nombre de toda mi familia, los saludos, las muestras de afecto y las cadenas de oración que nos han hecho llegar desde el lunes cuando fue operada mi mamá hasta el día de hoy. Muchísimas gracias, nos hacen sentir acompañados"
► Lee también: Falleció Angelita, la mamá del gobernador Omar Perotti
Quiero agradecerles en forma personal y en nombre de toda mi familia, los saludos, las muestras de afecto y las cadenas de oración que nos han hecho llegar desde el lunes cuando fue operada mi mamá hasta el día de hoy. Muchísimas gracias, nos hacen sentir acompañados.
— Omar Perotti (@omarperotti) March 11, 2021
Asimismo se leyó en la red: “Te abrazo muy fuerte en este momento tan doloroso. Angelita siempre va a estar orgullosa de su hijo”, escribió el intendente de Rafaela, Luis Castellano.
Este jueves por la mañana recibimos la triste noticia del fallecimiento de la mamá de nuestro querido compañero y gobernador @omarperotti
Te abrazo muy fuerte en este momento tan doloroso que atraviesan vos y tu familia. Angelita siempre va a estar orgullosa de su hijo.
— Luis A. Castellano (@castellanoluis) March 11, 2021
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, a través de Twitter, el legislador le envió un mensaje público dirigido a su sucesor en la Casa Gris, su familia y sus amigos.
Lamento el fallecimiento de la señora madre del Gobernador @omarperotti Mi solidaridad para él, su familia y amigos.
— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) March 11, 2021
Asimismo se expresó la vicegobernadora de la provincia Alejandra Rodenas.
Mi acompañamiento al gobernador @omarperotti en este doloroso momento ante el fallecimiento de su madre.
Quiero enviar un fuerte abrazo a él, su familia y afectos.
Fuerza, Omar. ????
— Alejandra Rodenas ☀️ (@rodenasale) March 11, 2021

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión