"Cuando la hipocresía es tan barata, empieza a ser berreta", replicó afirmó el PJ señalando al socialismo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/06/l_justicialismo.jpg)
El peronismo santafesino respondió a la dirigencia socialista, el partido que gobernó la Provincia durante 12 años y que la dejó presa de la inseguridad y sumida en una grave crisis financiera, luego de que dirigentes del socialismo se reunieran para exigirle a Omar Perotti "un plan que permita saber cuál es el rumbo" de su administración
El comunicado
"El mismo día en que hubo un récord de casos confirmados de Covid-19 en la provincia, el Partido Socialista (PS) emitió un comunicado cuestionando la gestión de Perotti. Cuando la sociedad le exige a la política respuestas para enfrentar la pandemia, un sector de la oposición parece más preocupado en posicionarse de cara a las elecciones 2021", expresó el pronunciamiento del PJ santafesino.
"El gobierno provincial tiene un rumbo, claro que muy distinto al que querría la oposición. Decidió trabajar por una Justicia independiente y con más transparencia. No premiar con cargos importantes a funcionarios judiciales involucrados en escandalosas causas de corrupción. Terminar con las mafias en una Santa Fe en la que la máxima autoridad policial fue condenada por sus vínculos con el narcotráfico (Hugo Tognoli)". enfatiza el documento.
[{adj:101650 aligncenter}]
"Perotti apostó a una profunda reforma estructural de la seguridad, en una provincia que en los últimos doce años se consolidó como la más violenta del país, mientras que la mayoría de los distritos logró bajar su tasa de homicidios en ese mismo período", añadió el PJ.
Luego, la dirigencia justicialista recordó que el Frente Progresista (FPCyS), con mayoría en Diputados, "se negó durante meses" a tratar las leyes de emergencia que el Ejecutivo solicitaba para, en parte, afrontar "algunas de las deudas heredadas".
"Le exigen también a Perotti que reclame subsidios para el transporte: parecen olvidar que, mientras fueron gobierno, autorizaron aumentos pese a recibirlos. Y que incrementaron más de 3.000 por ciento la tarifa eléctrica, aunque durante las gestiones de Cristina Kirchner compraban la energía subsidiada", subrayaron.
La oposición que "parece no haber asumido la derrota electoral y que, ni siquiera en medio de una pandemia global, deja de lado sus intereses sectoriales". sostiene el comunicado

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión